Blogs

Explorando el mundo sin miedos: Tu seguro de Asistencia Médica con cobertura internacional

las Pólizas de Coberturas Internacionales, un recurso invaluable para enfrentar enfermedades catastróficas y situaciones médicas complejas con montos de cobertura considerablemente más altos que las pólizas locales.

Balance entre el trabajo y tener un buen descanso

La presión laboral, las responsabilidades, la constante conexión digital y el ritmo acelerado del día a día pueden generar altos niveles de ansiedad, afectando directamente la calidad del sueño, y viceversa. 

Cómo presentar un reclamo de tu Seguro de Asistencia Médica de manera efectiva

Sin embargo, presentar un reclamo de tu seguro puede parecer complicado y abrumador. Aquí te guiaremos los pasos clave para que puedas presentar tu reclamo del Seguro de Asistencia Médica de manera efectiva.

Ecuador: 4 Destinos turísticos que no debes dejar de visitar

Mientras te embarcas en la aventura de descubrir los encantos de Ecuador, es importante priorizar tu seguridad y bienestar. Contar con un Seguro de Asistencia Médica no solo te brinda protección financiera en caso de emergencias médicas.

4 ventajas de contratar un seguro para tu negocio

Un seguro para tu negocio puede ayudar a proteger tus activos, como tu propiedad, equipo e inventario, en caso de daños o pérdida. Esto puede ayudarte a mantener tu negocio en funcionamiento y a minimizar las pérdidas financieras.

Comidas saludables: su importancia y cuántas debes consumir al día

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de una vida saludable. Una dieta equilibrada y nutritiva nos aporta los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente y mantenernos saludables. 

La importancia de comenzar un nuevo año con un Seguro de Vehículos Corporativos

El seguro de vehículo corporativo es una protección financiera que ayuda a las empresas a protegerse en caso de un accidente, robo o pérdida de un vehículo de la empresa. 

El Deducible en los Seguros: ¿Qué es y cómo funciona?

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el deducible en los seguros? Si es así, necesitas quedarte aquí.

En este blog, vamos a hablar sobre qué es el deducible, cómo funciona y por qué es importante. También te daremos algunos consejos para elegir el deducible adecuado para ti. 

5 razones importantes para tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores

La salud es uno de los bienes más preciados que tenemos. Por eso, es importante contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores que nos proteja en caso de enfermedad grave o accidente. 

Aprovecha los Beneficios del Club de raúl coka barriga!

¿Eres cliente de raúl coka barriga? ¡Entonces estás de suerte! Porque como cliente, tienes acceso a nuestro Club de Beneficios, que te ofrece una amplia gama de descuentos y servicios exclusivos a nivel nacional.

Abrir chat
Hola, este es el WhatsApp de Asistencia Total de rcb