La importancia de comenzar un nuevo año con un Seguro de Vehículos Corporativos
El inicio de un nuevo año es una oportunidad para hacer cambios positivos, y uno de los más importantes es contar con un Seguro de Vehículo Corporativo.
Un vehículo corporativo forma parte del patrimonio de una empresa, cualquier accidente o daño, implica una disminución del patrimonio. El seguro de vehículo corporativo es una protección financiera que ayuda a las empresas a protegerse en caso de un accidente, robo o pérdida de un vehículo de la empresa.
¿Por qué es importante comenzar un nuevo año con un Seguro de Vehículo Corporativo?
- Protege tu inversión: Los vehículos corporativos son una inversión importante para las empresas, y el seguro ayuda a protegerlos en caso de un accidente. Si un vehículo de la empresa se daña o se pierde en un accidente, el seguro ayudará a pagar los costos de reparación o reemplazo.
- Cuida tu responsabilidad civil: Si un empleado causa un accidente con un vehículo de la empresa, el seguro puede ayudar a pagar los daños a terceros y te brinda amparo patrimonial. Esto puede ahorrarle mucho dinero a la empresa, ya que los costos de un accidente pueden ser muy elevados.
- Asistencia en caso de emergencia: El seguro brinda cobertura de asistencia en caso de emergencia, proporcionando servicios como grúa, remolque en caso de que un vehículo de la empresa quede inoperable.
Solicita asesoría personalizada
También te puede interesar: El Deducible en los Seguros: ¿Qué es y cómo funciona?
Conoce 3 razones por las que debes contratar un Seguro de Vehículo Corporativo
¿Cómo elegir un Seguro de Vehículo Corporativo?
El Seguro de Vehículos Corporativos que necesitas depende de las necesidades de tu empresa y presupuesto. Hay muchos tipos diferentes de pólizas disponibles, por lo que es importante comparar las opciones antes de tomar una decisión.
Debes considerar los siguientes factores:
- Tu presupuesto: El costo del Seguro de Vehículos Corporativos puede variar según el tipo de póliza que elijas y el valor de los vehículos de tu empresa.
- Coberturas: Considera qué tipos de cobertura necesitas para proteger a tu empresa y empleados.
– Choque y/o volcadura
– Incendio y/o rayo
– Deslizamientos de tierra y fenómenos de la naturaleza
– Robo y/o hurto, total o parcial
– Motín y huelgas
– Daños maliciosos
– Daños a terceros y amparo patrimonial
El Seguro de Vehículo Corporativo es una protección financiera importante que puede ayudar a las empresas a estar preparadas para cualquier eventualidad, comenzar un nuevo año con un seguro es una excelente manera de proteger tu patrimonio.
En raúl coka barriga contamos con una amplia cobertura de servicios y beneficios en nuestras pólizas de Seguro de Vehículos Corporativos. Asegura el patrimonio de tu empresa desde cinco vehículos como mínimo.
Cotiza con nosotros, te ofrecemos un seguro a tu medida.
Contamos con la aprobación de las compañías de seguros más reconocidas del mercado:
CHUBB
ZURICH
SWEADEN
Liberty
Mapfre
AIG Metropolitana
Seguros Equinoccial
Aseguradora del Sur